Llega Juan Carlos Natale al PVEM


La designación del nuevo líder fue hecha por Jorge Emilio González


Para tomar el nuevo cargo tuvo que renuncia al PRI, partido en el que militó 12 años; fue presidente nacional de la organización juvenil de la CNOP


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Corrigen a Pérez Salazar, se ejercerán 48 mil mdp

Marinistas conmemoran la Revolución Mexicana

Advierte PAN controversia constitucional

La elección terminó en febrero: consejeros

El fellatio tricolor armentista

Priistas se hacen bolas por la reforma electoral

Si no hay reforma, se incurrirá en desacato

Notas Anteriores

 

 

Debido a la falta de oportunidades como político, al menosprecio del PRI y a que en este instituto político no toman en cuenta a los jóvenes, Juan Carlos Natale se convertirá en el nuevo líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informaron a Cambio fuentes de este partido.


La designación fue hecha directamente por el líder nacional del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, por lo que el expriista asumirá el cargo que durante diversos años ostentó Ernesto Guerrero Águila. Juan Carlos Natale tomará protesta como nuevo delegado nacional del Verde Ecologista de México el próximo miércoles 26 de noviembre en el Centro de Convenciones.


Para ocupar este cargo, Natale tuvo que renunciar al PRI, partido en el que militó 12 años; fue presidente nacional de la organización juvenil de la CNOP, además fue suplente de regidor en la administración de Enrique Doger Guerrero, hasta hace unos días era suplente de la diputada Bárbara Ganime Borge, y compitió contra Nancy de la Sierra por la candidatura priista por el distrito 6.


De acuerdo a las fuentes del PVEM consultadas por Cambio, Juan Carlos Natale se cansó de hacer proselitismo a favor de los candidatos del PRI, sin que éstos ni el Comité Directivo Estatal de este instituto político reconocieran su trabajo.


Por eso, ahora el reto para el expriista es crear una estructura electoral para un partido que no tiene presencia en el estado, además de que de acuerdo a la reforma electoral, los partidos no podrán aliarse, situación por la que se le complica el panorama al Verde Ecologista de México.


Las fuentes de este partido indicaron que Natale tuvo acercamientos con Jorge González desde que el expriista compitió contra Nancy de la Sierra, pero fue hasta este año cuando se consolidó y formalizó el ingreso de Juan Carlos Natale a las filas del Verde Ecologista.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas