Iba por un Chevy y terminó baleado


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Abren boquete para robar joyería

Cambio de narcofuncionaria es estratégico: Archundia

“Nos dio miedo detener a Zetas”

PGR consigna a Zetas de Jalpan

La delincuencia superó a los cuerpos policiacos

Notas Anteriores

 

Engañado por dos sujetos, José Hugo Jiménez Ibáñez iba a comprar un automóvil en 40 mil pesos y recibió un disparo en el abdomen con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros. El hecho ocurrió a plena luz del día en el Barrio de Analco sobre la calle 16 Sur frente al número 502.


A las 8:00 horas, la víctima acudió a la cita que previamente había hecho en internet, en la que el hombre, de 53 años de edad, pactó la compra-venta de un automóvil tipo Chevy. De acuerdo a lo comentado por los supervisores de los números de emergencias 060 y 066, los vecinos del barrio aseguraron que escucharon una balacera después de las 8:30 horas.


Al respecto, el director de la Policía Municipal, Humberto Rivera García, mencionó que en el lugar fue encontrado el sujeto herido, quien al ser atendido por la ambulancia 287 de la Cruz Roja, relató haber acordado la compra sin conocer la identidad de los supuestos vendedores.


El hombre ingresó de gravedad al Hospital ISSSTE de San Manuel, donde fue sometido a cirugía, de la que ya se recupera y se mantiene estable, según reportes del nosocomio.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas