Posted inDeportes

 Así despidieron del Espanyol a Ángel Catalina, nuevo director deportivo del Club Puebla

Aficionados de RCD Espanyol se despidieron de Ángel Luis, quien llegará como director deportivo de la Franja
Así despidieron del Espanyol a Ángel Catalina, nuevo director deportivo del Club Puebla
Ángel Luis Catalina, nuevo director deportivo de la Franja

A través de redes sociales, los aficionados del RCD Espanyol de Barcelona, se despidieron de una manera “muy peculiar” de Ángel Luis Catalina, quien hace unos días se dio a conocer que llega al Club Puebla como director deportivo.

“¿usted quién es?”, ¿Quién es este?”, “Gracias por tus fichajes de este año, no te vamos a extrañar”; son algunos de los comentarios que realizaron los fans; sin embargo, otros indican que esperan que, con esta nueva contratación, puedan traer “buenos refuerzos para mejorar al cuadro poblano”.

Cabe destacar que el mal desempeño de la Franja, ha hecho que se posicione en el último lugar de la tabla general del Clausura 2024; por lo aficionados poblanos han mostrado su molestia en redes sociales, y han recomendado que, en lugar de traer a alguien como Catalina, puedan cambiar al portero.

“Urge traer arquero si no quiere gastar mucho hay arqueros buenos y baratos, Nicolas Hagen de Guatemala.”, señaló usuario de X.

Recordemos que Luis Ángel Catalina, cuenta con más 13 años dentro fútbol, estuvo en clubes españoles como Betisde Sevilla, La Unión Deportiva Almería, El Real Valladolid, al igual que en el RCD Espanyol de Barcelona en este último estuvo como gerente deportivo hasta este 26 de marzo.

Por otro lado, los jugadores de la Franja, esperan que con la llegada del español y la dirección del Andrés Carevic, puedan “unirse para salir adelante”, y rescatar un poco en los últimos cinco partidos que le restan al torneo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.