Posted inDeportes

Club Puebla en crisis, pero graba retos virales con Werevertumorro (VIDEO)

Luego de que los jugadores del Club Puebla participaron en retos virales con Werevertumorro, los aficionados mostraron su molestia
Club Puebla en crisis, pero graba retos virales con Werevertumorro
Club Puebla en crisis, pero graba retos virales con Werevertumorro

Mientras el Club Puebla marcha último en el Clausura 2024 con apenas 5 puntos y siendo la peor defensiva. La directiva permite que sus jugadores se distraigan grabando retos virales con Werevertumorro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

A través de la cuenta de Instagram del influencer, Werevertumorro compartió unos videos, donde se muestra al capitán de la Franja, Diego de Buen. Además de los jugadores Martín Barragán y Pablo González ser parte del reto denominado “Primer toque”.

Dicha dinámica consiste en qué un ‘drone’ aventará un balón a unos 800 metros de altura y en el primer toque bajarla y controlar el balón.

Situación que indigno a los aficionados de la Franja, pues algunos dejaron mensaje como “¿Y la liga qué tal?”, “Mejor póngalos a entrenar y tener condición, porque a los 60 minutos se desploman”, “Hasta eso pierde el Puebla”.

En otro vídeo compartido por Werevertumorro, se muestra a los mismos jugadores participar en otra dinámica llamada “Tiro al Ángulo”. Donde incluso el influencer, Javier Niño mencionó en su entrada que “este es el reto definitivo donde se ve las habilidades o carencias”.

Después de los retos virales con Werevertumorro, aficionados se burlaron de las habilidades de los jugadores enfranjados. Además de que no les parece correcto que estén participando en retos, pues resaltaron que debían concentrarse en la Liga MX.

Destacar que, a través de las redes sociales del Club Puebla, por el momento no han compartido dichos videos. Además de que no realizaron algún mensaje sobre la visita de ambos influencer a las canchas del Estadio Cuauhtémoc.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...