Posted inDeportes

¡Crisis en la Franja! Ignacio Palau a un paso de no ser parte del Puebla

Ignacio Palau ya no llegaría al Club Puebla por la crisis que se vive dentro, pues no hay confirmación por ambas partes.
¡Crisis en la Franja! Ignacio Palau a un paso de no ser parte del Puebla
Ignacio Palau

A una semana de que nombraran a Andrés Carevic, como director técnico del Club Puebla, y a Ignacio Palau, para director deportivo. Pero ahora trasciende que ya no sería posible.

Recordemos que el director general, Gabriel Saucedo, comentó que estaban buscando que el poblano se integrará a la Franja como parte de una estrategia.

Desafortunadamente, aún no ha existido ninguna confirmación por ambas partes, dejando entre ver que posiblemente este movimiento ya no sería realizado.

En su momento, también el director general de los Enfranjados, señaló que hay más candidatos para ocupar este puesto, aunque no quiso dar nombres.

Por otra parte, hay algunos rumores donde indican que Ignacio Palau, decidió no sumarse a la Franja debido a que “no existe un proyecto sólido”.

Actualmente, el Club Puebla, no se encuentra en su mejor momento, ya que en esta temporada solo ha podido ganar un partido. Y como resultado siguen en onceavo lugar de la tabla general de la Liga MX.

Destacar que Palou, podría ser un “buen elemento” dentro de la Franja, ya que en su paso por Xolos de Tijuana, ganó el campeonato de Apertura 2012 en la Primera División. Siendo un apoyo para que el Puebla salga de la crisis de ésta temporada.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.