El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rindió guardia de honor a los cuatro policías estatales asesinados durante el enfrentamiento con un grupo armado en Chignahuapan.
Hoy despedimos con el más alto honor a cuatro valientes elementos de nuestra Policía Estatal quienes entregaron su vida en el cumplimiento del deber.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) April 29, 2024
Los recordaremos como lo que son: unos verdaderos HÉROES.
A sus familias, les expreso mis más sinceras condolencias. Tengan la… pic.twitter.com/Y7APPNx9fN
En el homenaje, prometió justicia a las familias de los policías asesinados y aseguró que el Estado emprenderá todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
“Les aseguro que este sacrificio no será en vano, daremos con los responsables y nos encargaremos de que haya JUSTICIA.” Público el mandatario en su cuenta oficial de X.
Sergio Salomón reafirmó su compromiso entre los tres órdenes de gobierno y las instituciones de seguridad, también extendió sus condolencias a las familias de los policías fallecidos e insistió en la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Puebla.
“Tengan la certeza de que recibirán todo el apoyo necesario por parte de este gobierno y no descansaremos hasta hacer justicia”, destacó.
Por otra parte, se refirió a los elementos caídos como “verdaderos héroes” ya que entregaron su vida en el cumplimiento de su deber.