Posted inDeportes

¡Increíble! Portero del Toluca tiene más anotaciones que los delanteros del Club Puebla durante el Clausura 2024

El portero del Toluca, Tiago Volpi, suma más anotaciones que los delanteros del Club Puebla, quienes en total tienen tres anotaciones en este 2024
¡Increíble! Portero del Toluca tiene más anotaciones que los delanteros del Club Puebla durante el Clausura 2024
Lucas Cavallini, Tiago Volpi y Santiago Ormeño

Con un total de tres goles, Thiago Volpi el portero del Toluca cuenta con más anotaciones que los delanteros del Club Puebla, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño que acumulan solo dos y un tanto, respectivamente, en lo que va del Clausura 2024.

Pocos son los porteros que pueden presumir de ser goleadores en el futbol mexicano, por lo que recientemente, el portero brasileño en conferencia de prensa, indicó que se encuentra en su “mejor momento” por los resultados obtenidos.

“Los números comprueban eso, de los últimos 12 puntos hemos logrado 10 y un solo gol recibido. El equipo viene en una creciente muy importante dentro del torneo y sí puedo decir que el momento anímico y de confianza es el mejor que hemos vivido en el torneo”, destacó.

Cabe resaltar que, el delantero canadiense de la Franja, Lucas Cavallini, ha obtenido 2 goles a favor, uno de ellos por penalti.

En cambio, Santiago Ormeño, de los cinco partidos jugados, solo ha podido anotar uno en el partido contra Mazatlán.

Por otro lado, Tiago Volpi, en dicho encuentro con los medios, ha podido aclarar los rumores sobre el fin con los Diablos Rojos, ya que manifestó que su intención es continuar ligado a ellos durante varios certámenes.

“No es la primera vez que se rumoran salidas, es normal que otros equipos te busquen, tengo prácticamente dos años y medio más de contrato y estoy feliz aquí, siento que mi plazo aún no se ha cumplido, vine con el objetivo de ayudar a Toluca a salir campeón y sigo insistiendo en esto”, expresó.

Este próximo 8 de marzo, el Toluca se enfrentará a FC Juárez, por lo que pidió no confiarse aunque cuenten con más puntos.

“No podemos tomar en cuenta la diferencia que hay hoy entre posiciones y puntos entre nosotros y ellos porque es un equipo que ha jugado bien y ha hecho buenos partidos ante grandes equipos contra Pachuca y Tigres, va a ser un partido muy complicado, pero necesitamos una victoria fuera de casa para mantenernos en los puestos más altos”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.