“Y no ocupa que vigilen sus espaldas porque él se sabe cuidar”, es lo que dice el corrido de Mario Olvera que le escribió la banda Puro Quelite hace más de cinco años, el cual, cuenta parte de su vida y lo que pasó para convertirse en un hombre de negocios.
El empresario Mario Olvera hasta tenía su propio corrido, el cual le fue creado en el 2017 por la banda Puro Quelite de Mazatlán, Sinaloa.
“Sea paisanos o gabachos no perdona ni una cuenta, es bueno para cobrar.
En Europa se pasea y en el Centro y Sudamérica le gusta visitar.
Su apellido es caro y vale lo que cuesta, su amistad no se la entrega a cualquiera.
En efecto, les hablo de Mario Olvera, es un hombre muy cabal”, dice el corrido.
El también restaurantero y representante de varios grupos musicales del regional mexicano, se ganó el respeto de la gente, así lo hacen saber las letras que escribieron para él.
En el corrido, además se relata gran parte de su vida: desde que fue chico y tuvo tropiezos, hasta que llegó a ser un hombre exitoso originario de Guerrero (dueño de lujosos restaurantes y reconocido entre el género grupero).
A la vez, las rimas lo describen como alguien selectivo, que no con cualquier persona se relacionaba, aunque eso, no le impedía ser una persona aparentemente humilde, pues se habla que sabía que había ratos buenos como ratos malos, hasta a la hora de comer.