Posted inDeportes

Otra vez a desmantelar al Puebla: Herrera, Olmedo y Velasco entre las posibles baja

A punto de finalizar el Clausura 2024, la directiva camotera ya está considerado a qué jugadores venderán, entre los que se encuentran Alberto Herrera, Sebastián Olmedo y Kevin Velasco
Otra vez a desmantelar al Puebla: Herrera, Olmedo y Velasco entre las posibles baja
Otra vez a desmantelar al Puebla: Herrera, Olmedo y Velasco entre las posibles baja

El Club Puebla todavía no termina de dar vergüenza en el Clausura 2024; y la directiva camotera ya está pensando, como cada temporada en desmantelar al equipo, pues los rumores apuntan a las salidas del juvenil Alberto Herrera, Sebastián Olmedo y Kevin Velasco; quienes recientemente han destacado en los últimos partidos.

Dichos rumores fueron mencionados por el periodista, Manolo Rodríguez, quien indicó que los jugadores anteriormente mencionados podrían salir de la Franja el próximo mercado de fichajes del verano.

Cabe destacar que Alberto Herrera en los dos últimos partidos ha anotado a favor de la Franja, incluso el mismo director técnico, Andrés Carevic ha resaltado su rendimiento.

Por su parte, los aficionados tienen la esperanza de que Herrera continúe en la próxima temporada.

Por otro lado, Sebastián Olmedo, ha sido duramente criticado por la afición, pues algunos indican ha tenido un mal desempeño, por lo que el mismo jugador, ha tenido que salir a “defenderse”, aunque sus comentarios son agresivos.

Sin embargo, los fans están divididos, ya que otros prefieren que se quede en el equipo de la Angelópolis pues lo consideran un jugador que aporta en la cancha.

Resaltar que desde la llegada de Carevic, el paraguayo ha mostrado otra actitud, en el partido contra Tigres en el estadio Cuauhtémoc, se le vio llorar de frustración tras perder 3-2.

En cambio, Kevin Velasco ha pasado “sin pena y sin gloria”, ya que lo ven con pocas posibilidades de seguir en la Franja; hasta el momento ha recibido un total de cuatro tarjetas amarillas.

A pesar de que estos tres han destacado para salir de la Franja, en repetidas ocasiones, los fans han pedido la salida del portero, Jesús ‘la araña’ Rodríguez, ya que actualmente suma un total de 37 goles en contra.

Al mismo tiempo, han solicitado el cambio de ‘la Araña’ Rodríguez por Miguel Ángel Fraga, en los últimos partidos que le resta al equipo, sin embargo, dichas peticiones no han sido tomadas en consideración por la directiva.

Por el momento, los Enfranjados se encuentran en la última posición de la tabla general, apuntando ser su peor temporada desde 1998; aunque el director técnico, tiene las esperanzas que con los tres partidos restantes puedan mejorar y sumar algún punto.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...