Posted inPolicíaca

En las buenas y las malas: Esposa de asaltante le reclama a policía que lo abatió (VIDEO)

Presuntamente, la pareja subió a una combi en Iztapalapa para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero un policía los descubrió
En las buenas y las malas: Esposa de asaltante le reclama a policía que le disparó (VIDEO)
Asaltante abatido

En la alcaldía Iztapalapa, un asaltante fue abatido tras intentar robar una combi del transporte público, por lo que su esposa reclamó a policías.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien compartió en redes sociales la grabación del intento de asalto ocurrido el pasado 25 de marzo.

Presuntamente, la pareja subió al transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero fue descubierta por un policía de la SSC de la Ciudad de México.

El elemento detonó su arma para evitar el atraco y el asaltante cayó inconsciente, por lo que su esposa comenzó a reclamarle.

De acuerdo con las imágenes, el ladrón herido está rodeado de varias personas, por lo que la mujer se abre paso entre ellos.

Ya por favor, ¿Cuánto tiempo perdieron? ¡Dame permiso! “, se escucha decir a la mujer mientras se acerca a su pareja.

Debido a que los servicios de emergencia tardaron en llegar, la esposa del asaltante fallecido decide llevarse el cuerpo por su cuenta.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) afirmó que el policía que abatió al delincuente actuó en defensa propia, luego de que el ladrón lo atacó con un arma blanca.

Asimismo, la Dirección General de Asuntos internos inició una investigación para esclarecer el caso y el oficial involucrado fue puesto a disposición de las autoridades para rendir su declaración.

Esta no es la primera vez que familiares de presuntos delincuentes reclaman a las autoridades por agredirlos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.