Posted inLo más viral

¿Era un Ovni? Captan extraño objeto luminoso en el cielo de Puebla (FOTOS)

Apenas en el mes de febrero se reportó un fenómeno similar en el cielo de Puebla, que también fue percibido en la CDMX
¿Era un Ovni? Captan objeto luminoso en cielo de Puebla, Tlaxcala y CDMX (FOTOS)
Estela de luz que dejó objeto misterioso en cielo de Puebla

Usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de un objeto luminoso en el cielo de Puebla; también fue visto en Tlaxcala y Ciudad de México.

Fue minutos después de las 7 de la tarde de este jueves cuando varias personas captaron en el cielo un objeto que dejó a su paso un rastro de luz.

Algunas personas destacaron que se trató de un “bólido o meteorito”, cuyo rastro de suspensión permaneció dibujado por unos segundos.

Por la cercanía con Puebla dicho objeto luminoso también fue percibido por vecinos de Tlaxcala, específicamente de Apizaco.

Los reportes también señalaron que el fenómeno natural también fue percibido desde el Estado y la Ciudad de México.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna información al respecto, pero se cree que se trató de un pequeño meteorito que cruzó el firmamento.

Apenas en febrero, ciudadanos de Puebla captaron un fenómeno similar en el cielo.

En ese caso, lo que más llamó la atención fue que pasó por encima del volcán Popocatépetl mientras se encontraba en actividad.

Cabe mencionar que el próximo 8 de abril se producirá el Eclipse Solar de 2024, con Mazatlán, Sinaloa, México, como punto clave para su observación, según Gregory Schmidt de la NASA.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.