Posted inLo más viral

¿Quién le dice? Extranjera se queja de puente “destruído” y no sabe que lo están arreglando, en Puebla (VIDEO)

Una extranjera se quejó de un puente en Puebla por lucir “acabado” y a punto de caer, sin embargo, no sabía que lo están arreglando.
¿Quién le dice? Extranjera se queja de puente "destruído" y no sabe que lo están arreglando en Puebla (VIDEO)
Mujer ucraniana se queja de puente en "mal estado" de Puebla

Una extranjera, originaria de Ucrania, causó polémica en redes sociales luego de subir un video en el que se quejaba de un puente en Puebla.

@soy_nastiia ¿Donde van mis impuestos, que yo si pago? Ajajja #puebla #pueblamexico #ucraniana #extranjeraenmexico #extranjerosenmexico #pueblayork #pueblayorkcity #pueblarecomendaciones ♬ sonido original – Anastasiia 🇺🇦

Sin embargo, dicho puente del que se queja la extranjera es realmente el que están arreglando para crear nuevos caminos en la entidad poblana.

El video compartido por la usuaria ‘soy_nastiia’, en TikTok, provocó que internautas se lanzaran contra ella. Además de que escribió “¿Dónde van mis impuestos que yo si pago?”.

Y es que la mujer ucraniana se queja porque el puente luce “en mal estado”. Además, menciona que hasta su bebé se pone triste de verlo.

Ante ello, internautas no dejaron pasar la ocasión para criticar y lanzarse contra ella. Donde algunos hasta le dijeron que mejor se regresara a su país.

“No te gusta el estado de Puebla. Llégale a tu país”, “extranjeros, mejor vállanse”, “aquí en MX se le llama demolición”, entre otros comentarios.

Extranjera no se entera de obras en Puebla

Hace casi un mes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que a partir del 27 de marzo al 15 de abril cerrarán los carriles izquierdos de la Vía Atlixcáyotl.

Esto como parte de los trabajos de rehabilitación y por el ingreso de maquinaria pesada bajo los puentes del Periférico Ecológico.

Es por ello, que recomiendan a la sociedad planificar sus traslados, considerando:

Sentido a Puebla:

  • Carriles centrales de Vía Atlixcáyotl
  • Incorporación a Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo
  • Bulevar Carmelitas y Bulevar Municipio Libre o Avenida Las Torres
  • Calles 7 Sur, 16 de Septiembre, 2 Sur y 14 Sur.

Sentido a Atlixco:

  • Carriles centrales de Vía Atlixcáyotl
  • Incorporación a Periférico Ecológico, sentido a Ciudad Judicial
  • Carretera Federal a Atlixco
Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.