Acajete, Pue. – Hombres armados hasta los dientes amagaron y sometieron al conductor de un tractocamión tipo jaula para que le quitaron la pesada unidad el hecho ocurrió sobre la autopista Puebla Orizaba tramo Amozoc – Acatzingo.
Durante los últimos minutos del día martes 23 de abril del año 2024, se registró un asalto de transporte de carga pesada a través del número de emergencias 911.
Alertando que un comando armado de varios hombres con armas de fuego había despojado con lujo de violencia al conductor de un tractocamión que se dirigía con sentido al estado de Veracruz.
Se trata de un tractocamión marca Ford Max, de color beige, con placas de circulación 346-DE6, el cual circulaba sobre la autopista Puebla Orizaba y pasado la caseta de cobro de Amozoc, personal del Sistema Satelital y Monitoreo GPS perdieron comunicación con él conductor y dejó de enviar coordenadas.
Para evitar que el chófer de la pesada unidad denunciará ante las autoridades correspondientes de inmediato fue privado de su libertad por los asalta tráileres que lo amagaron y sometieron.
El hombre fue liberado tiempo después en una zona solitaria y alejada de la comunicación.
El conductor de la pesada unidad fue localizado en las inmediaciones de los municipios de Acajete y Tepeaca, posteriormente el hombre recibió atención de paramédicos para descartar alguna lesión o problemas de salud por las secuelas del asalto y robo de tractocamión con lujo de violencia.