De múltiples disparos, un empresario restaurantero fue ejecutado cuando iba a bordo de su vehículo con su esposa, sobre el Camino Real a Momoxpan; la mujer resultó ilesa y fue ella quien llamó al 911.
Anoche, un hombre identificado como Mario, fue asesinado a tiros a la altura del fraccionamiento Lomas de La Carcaña, perteneciente a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.
La mujer que pidió apoyo fue su esposa, quien refirió que un par de hombres en motocicleta les cerraron el paso y de manera directa, le dispararon a su marido, quedando en un charco hemático y sin respirar.
Los cuerpos de emergencia municipales arribaron de inmediato y luego de valorar a Mario, se confirmó que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
La mujer también fue atendida debido a que presentó crisis nerviosa, por fortuna, ella salió ilesa del ataque.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron durante la madrugada de este sábado con las diligencias del levantamiento de cadáver.
Por este hecho, ya se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente y ya se indaga el móvil del crimen, así como el paradero de los sicarios responsables.
Con informacion de Thania Armendia