El pequeñito que abandonaron esta mañana en una maleta en La Loma, sobrevivió de puro milagro de todo el maltrato que vivía en manos de sus ‘cuidadores’, pues además de los golpes que le propinaban, lo quemaban, principalmente en sus bracitos.
El maltrato que vivió el pequeño de aproximadamente dos años de edad, que fue encontrado abandonado adentro de una maleta en la colonia La Loma, cerca de las vías del tren y a metros de La Harinera, fue bastante visible a la hora de ser auxiliado por policías y paramédicos.
De acuerdo a fuentes consultadas por CAMBIO, las huellas de violencia que presentó el menor fueron: golpes en la espalda, heridas en el rostro y boca, no obstante, también tenía cicatrices por quemaduras en ambos brazos.
El infante fue llevado al Hospital General del Norte por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Las investigaciones en torno a este cruel hecho ya son realizadas por las autoridades correspondientes, a fin de dar con la persona o personas que cometieron el maltrato y abandono del infante.