En una situación que ha generado revuelo en la campaña política local del municipio Santiago Miahuatlán, Miguel de los Santos, conocido como “Miguelito” y miembro de la planilla de Omar Toledo, para la regiduría de gobernación, protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la madrugada del pasado sábado en el paraje conocido como “el columpio” en la carretera Tehuacán-Orizaba, a la altura del rastro de aves, a la salida de Tehuacán.
Acompañado por Bernardo Valero, alias “Berna”, De los Santos, perdió el control de su vehículo, estrellándose contra una barda.
Ante el escándalo, Omar Toledo, reaccionó ordenando a la policía municipal de Miahuatlán, que eliminara toda evidencia y retirara a los ocupantes del automóvil siniestrado para evitar la difusión del incidente.
A pesar de los esfuerzos por mantener el suceso en secreto, testigos del accidente lograron recolectar pruebas visuales, incluyendo imágenes del vehículo y sus placas, así como la presencia de la policía municipal de Santiago Miahuatlán.