Posted inPolicíaca

Levantan a “El Kevin”, colombiano dedicado a préstamos “gota a gota” en la Ignacio Zaragoza (VIDEO)

“El Kevin” ya era conocido por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, a quienes les ofrecía los engañosos préstamos
Levantan a “El Kevin”, colombiano dedicado a préstamos “gota a gota” en la Ignacio Zaragoza (VIDEO)
Levantan a colombiano frente a Zona Militar

A plena luz del día y a unos metros del acceso principal a la XXV Zona Militar, un colombiano dedicado al sistema de préstamos “gota a gota” fue levantado por un grupo armado.

De acuerdo con fuentes policiales, “El Kevin”, de nacionalidad colombiana, ofrecía préstamos con la promesa de bajos intereses a vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, a unos metros de la conocida rampa de acceso a la Zona Militar.

Lo anterior, pese a la permanente custodia de soldados y personal de la Guardia Nacional (GN).

Sin embargo, este miércoles llegaron varios hombres con armas de alto poder y de manera directa y violenta se llevaron a “El Kevin”, a quien subieron a una camioneta de la marca Honda, tipo CVR, de color gris.

Vecinos de la calle 32 Sur de la colonia Santa Bárbara, perteneciente a la citada junta auxiliar y a una cuadra de la XXV Zona Militar, llamaron a los cuerpos policiales al ver qué los tipos de daban a la fuga, pero al llegar ya no había rastro de ellos.

Este colombiano ya era conocido por los vecinos de la zona, ya que previamente había acudido a ofrecer su sistema de créditos “gota a gota”.

Es importante mencionar que el sistema de préstamos “gota a gota” es una de las problemáticas en Puebla que ha dejado a personas muertas, debido a que sus deudas se vuelven impagables.

Imagen de síguenos en Google news