Posted inPolicíaca

Macabro mensaje: rodeado de cabezas y restos humanos abandonan vehículo en el Periférico

Un macabro hallazgo se registró este viernes en Periférico Ecológico, donde se encontró un vehículo con restos humanos desmembrados.
Macabro mensaje: rodeado de cabezas y restos humanos abandonan vehículo en el Periférico
Restos humanos abandonados sobre Periférico Ecológico

Escalofriante hallazgo fue el que se realizó en las primeras horas de este viernes. Se encontró un vehículo abandonado con varios restos humanos desmembrados, dentro y fuera de la unidad en el Periférico Ecológico.

Los restos fueron abandonados en un carril de Periférico en bolsas de plástico e incluso al aire libre, ya que una extremidad andaba suelta por la cinta asfáltica.

Al interior de un vehículo abandonado a mitad de camino, a la altura de La Guadalupana, se encontraron restos humanos, desde cabezas, torsos y extremidades, dentro de más de siete bolsas de plástico, tanto en el interior como en el exterior de un coche de color negro.

Quienes pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades tras encontrar el carro abandonado, y algunos que decidieron bajar se llevaron la sorpresa de encontrarse con los restos humanos.

En un video que circula en redes, se observan varias bolsas de plástico e incluso lo que parece ser un brazo; sin embargo, las autoridades ya investigan este crimen.

Por este hecho, la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad con dirección a Amozoc debido a las diligencias que se llevaron a cabo en el lugar. Incluso, al menos tres patrullas rodearon el carro donde se realizó el macabro hallazgo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...