Posted inPolicíaca

Rafaguean y matan a dos hombres en Acatzingo

Durante la madrugada, vecinos del barrio de San Gabriel en Acatzingo, reportaron el sonido de detonaciones de arma de fuego que dejaron a dos hombres muertos, quienes permanecen desconocidos hasta el momento.
Rafaguean y matan a dos hombres en Acatzingo
Cuerpos policiales

Habitantes de Acatzingo, señalaron que dos hombres fallecieron a balazos por sujetos desconocidos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que se encuentran en las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca.

Sobre el suceso, los vecinos mencionaron que ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes 14 de junio del año 2024. En las inmediaciones de la calle 8 oriente, entre las avenidas de la 4 y 6 norte, del barrio de San Gabriel.

Varias detonaciones de arma de fuego en San Gabriel, Acatzingo

La paz y tranquilidad de los ciudadanos del barrio de Acatzingo se interrumpió por sujetos desconocidos que realizaron detonaciones de armas de fuego.

Los lugareños al escuchar las detonaciones, observaron que había dos hombres en el suelo, que tenían heridas de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Después de lo ocurrido, dieron aviso de manera inmediata a las autoridades correspondientes.

Al lugar del asesinato acudieron paramédicos de Protección Civil y solicitaron la intervención de una ambulancia de primeros auxilios, para brindar la atención pre hospitalaria.

Hombres tenían heridas de arma de fuego

Cuando los técnicos en urgencias médicas confirmaron que los dos hombres carecían de signos vitales, la Policía Municipal de Acatzingo acordonó la zona.

Personal de la Fiscalía del Estado de Puebla llegó alrededor dé las 6 am para el levantamiento de los cuerpos y la necropsia de rigor. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocidos los dos hombres que fuero ejecutados a balazos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...