Un ataque armado ocurrió en la carretera México-Tuxpan donde se presume tres muertos durante la mañana luego que con armas de fuego se enfrentara civiles y la Guardia Nacional en donde no se logró la captura de los incitadores pero si la de armamento y un vehículo.
Tras el intercambio de balas, se menciona que los civiles armados huyeron de la zona, mientras que los elementos de la Guardia Nacional (GN), no pudieron hacer nada para poder dar con sus paradero, por lo que habría que esperar a nuevos datos de las autoridades.
Fuerzas coordinadas de GN indicaron que los agresores escaparon sobre la ya mencionada autopista, sin conocerse el rumbo que tomaron, es por ello que habría que esperar a nuevos datos sobre las indagatorias.
“Fuerzas coordinadas de Guardia Nacional lograron el aseguramiento de un vehículo y armas de agresores que se dieron a la fuga por la autopista México-Tuxpan”
se lee en las declaraciones de las autoridades.
Derivado del enfrentamiento ocurrido a la altura del kilómetro 236, tuvo que ser cerrada la circulación de la autopista, con el fin de que las autoridades pudieran hacer sus investigaciones, con el fin de tener información importante sobre el rumbo que tomaron los agresores.