Posted inDeportes

Es un mal agradecido: Óscar de la Hoya arremete contra Canelo

El “Golden Boy” señaló que el tapatío le debe gran parte de su fama a su casa promotora
Es un mal agradecido: Óscar de la Hoya arremete contra El Canelo
Saúl Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya; confrontación en rueda de prensa

Durante el programa “Faitelson sin censura”, Óscar de la Hoya reveló, ante el comentarista de deportes, que el motivo que lo hizo enfurecer contra Saúl “Canelo” Álvarez fueron los comentarios que este ha hecho sobre su persona.

Según el “Golden Boy” en entrevistas pasadas, “Canelo” no se ha expresado con respeto de él, pues lo ha tildado de “drogarse y no hacer nada”. Esto pese a haber conseguido gran parte de su fama gracias a su casa promotora Golden Boy Promotions.

“No me enojé, solamente quería desahogarme, decir la verdad, porque estaba escuchando en muchas entrevistas comentarios de Canelo diciendo que; “Óscar no hace nada”, “se droga”, poniéndome abajo, y dije, ya es hora de defenderme. Yo lo que hice es hablar la verdad, solamente la verdad. Yo me defiendo con la verdad”

dijo de la Hoya.

Al recordar los contratos bajo los que Canelo consiguió colocarse como uno de los mejores pugilistas gracias a su expromotora, de la Hoya llamó “mal agradecido” al tapatío pues afirmó que esperaba que por lo menos eso le pudiera reconocer.

“Yo estaba pensando: qué mal agradecido el canelo, hablando mal de mí.”

dijo el medallista olímpico.

Asimsimo, el estadunidense señaló que en diversas ocasiones busco limar asperezas con Saúl; sin embargo, este no dio pie a su reconciliación.

“Lo he buscado para platicar. Por qué ser enemigos, estamos en el mismo deporte, hay que ayudarnos. Le dije: hay que ayudarnos, trabajar juntos, jugar golf como a él le gusta, pero él no quiere ver nada conmigo”

detalló el expugilista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.