Posted inReporte 2024

Alejandro Armenta arrancará campaña a las 12:01 con Pepe Chedraui (VIDEO)

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena señaló que arrancará su campaña junto a José Chedraui.
Alejandro Armenta arrancará campaña a las 12:01 con Pepe Chedraui
Pepe Chedraui y Alejandro Armenta

A partir de los primeros segundos del 31 de marzo, Alejandro Armenta y José Chedraui, arrancarán campaña a la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla, respectivamente por la alianza Sigamos Haciendo Historia que lidera Morena

“Voy a estar con Pepe Chedraui en los primeros minutos del día 31 y en Izúcar (de Matamoros) estamos valorando el lugar”, señaló. 

Recordó que a mediodía se prevé un evento masivo en Izúcar de Matamoros, de donde es originario, con la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo

“Estamos preparando el evento. Claudia Sheinbaum solo viene a Izúcar, la doctora quiere mucho a Puebla y eso nos da esperanza”, declaró. 

Armenta señaló que la logística de su primera actividad en campaña será difundida por su equipo en próximos días. 

Destacó que dará prioridad a los municipios donde se encuentran las cabeceras de distritos locales, aunque recordó que en el periodo de intercampaña hizo recorridos en diversos lugares. 

Alejandro Armenta señaló que tiene “batería de litio” y acompañará a diversos candidatos a presidencias municipales en sus recorridos para pedir el voto, tratando de cubrir la mayoría. 

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.