Posted inReporte 2024

VIDEO: Melquiades Morales arropa candidatura a la gubernatura de Fer Morales

Melquiades Morales le explicó a su hijo Fer que es una enorme responsabilidad ser candidato y debe generar un vínculo con la sociedad.
VIDEO: Melquiades Morales arropa candidatura a la gubernatura de Fer Morales
Fer Morales y Melquiades Morales Flores

El ex gobernador del estado, Melquiades Morales Flores arropó la candidatura de su hijo, Fernando Morales Martínez. Abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura a quien le dio consejos para su campaña.

En sus redes sociales, el abanderado del partido naranja compartió un vídeo junto a su padre, Melquiades. Quien le explicó la responsabilidad de ser un candidato a la gubernatura.

Melquiades Morales le explicó a su hijo que ahora que es candidato debe hablarle con seriedad y emoción a la ciudadanía. Para generar un vínculo con la sociedad.

Agregó que debe ser humano, honesto y frontal con la sociedad a la que pretende gobernar el próximo sexenio, para que se sientan arropados.

“Decirte que es una enorme responsabilidad ser candidato, porque tienes que enfrentarte a la gente, hablarle con seriedad, hablarle con emoción, que sienta que no es una relación acartonada o estudiada, sino que es una plática humana, sincera, honesta”.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura señaló que su compromiso está con cada uno de los poblanos. Por lo que de ser electo como gobernador el próximo 2 de junio no defraudará la confianza de la ciudadanía que lo eligió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...