El ex gobernador del estado, Melquiades Morales Flores arropó la candidatura de su hijo, Fernando Morales Martínez. Abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura a quien le dio consejos para su campaña.
En sus redes sociales, el abanderado del partido naranja compartió un vídeo junto a su padre, Melquiades. Quien le explicó la responsabilidad de ser un candidato a la gubernatura.
Melquiades Morales le explicó a su hijo que ahora que es candidato debe hablarle con seriedad y emoción a la ciudadanía. Para generar un vínculo con la sociedad.
Agregó que debe ser humano, honesto y frontal con la sociedad a la que pretende gobernar el próximo sexenio, para que se sientan arropados.
“Decirte que es una enorme responsabilidad ser candidato, porque tienes que enfrentarte a la gente, hablarle con seriedad, hablarle con emoción, que sienta que no es una relación acartonada o estudiada, sino que es una plática humana, sincera, honesta”.
Finalmente, el aspirante a la gubernatura señaló que su compromiso está con cada uno de los poblanos. Por lo que de ser electo como gobernador el próximo 2 de junio no defraudará la confianza de la ciudadanía que lo eligió.