Posted inShow y Estilo

“A la malagueña” Luis R. Conriquez denuncia violencia física de su exesposa (VIDEO)

En la agresión participaron activamente su exsuegra, excuñada y amiga, quienes atacaron también a su novia
“A la malagueña” Luis R. Conriquez denuncia golpiza de su exesposa (VIDEO)
Luis R. Conriquez denuncia violencia física de su expareja

El cantante de corridos tumbados, Luis R. Conriquez, denunció haber sido víctima de violencia física por parte de su exesposa. Presuntamente la mujer lo habría golpeado por celos, pues él mantiene una nueva relación.

Con golpes en el rostro y sumamente afectado fue como Conriquez apareció en un video. En este detalló cómo se dio la agresión hacía su persona y la de su novia.

Según el cantante, en el hecho también participaron activamente su exsuegra, excuñada y mujer más, supuesta amiga de éstas.

En el clip Luis R. Conriquez señaló que el arranque se desató debido a que su exesposa, de la que ya tenía tiempo de estar separado, se enterara de que él ya tenía una nueva pareja.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”.

contó el cantante.

Conriquez contó que él y su novia estaban de vacaciones en una casa rentada. Sitio al que arribaron a altas horas de la noche su esposa y las mujeres antes mencionadas.

En ese momento entraron al domicilio, donde también estaban sus hijos, y entre las cuatro mujeres agredieron a la novia, a quien él trató de defender por lo que también lo golpearon.

“Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”

externó el cantante.
Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...