Sirenita, actriz de cine para adultos, reveló durante un programa uno de los episodios más “turbios” que le abrió los ojos y la llevó a retirarse del medio.
El hecho quedó revelado durante el programa Menos Serio que Snserio, conducido por Oscar Burgos y La Mole, donde la actriz contó cómo resultó su cambio tras trabajar en como bailarina exótica y después al cine.
Sirenita contó que fue en el club donde laboraba que un hombre, que era productor, le entregó su tarjeta augurándole que tenía mucho futuro en la industria.
Tras tomar la decisión, Sirenita comenzó a trabajar dentro de la industria de películas para adultos; sin embargo, en medida que pasaba el tiempo, ella notaba que los sacrificios iban en aumento.
Un día -contó- que el productor le solicitó que realizará una escena “turbia”. Por lo que tras hacerla consideró que “se había equivocado de carrera” y se retiró del medio.
“Cuando en la tele se abrió camino para mí fue en un programa y pensé que ya era el camino. Pero cuando ya cuando me empiezan a imponer en las productoras cosas muy turbias muy turbias, ahí es cuando dije: yo creo que esto ya no”
dijo la exactriz de cine de adultos.
Al ser cuestionada a que se refería con esos términos, la actriz dijo que en la productora le solicitaron mantener relaciones sexuales con siete hombres al mismo tiempo. Por lo que, aunque no se negó, descubrió que no fue de su agrado.
“Cuando el productor me dice ‘tienes que estar con siete personas ahorita en la escena’, sí la hice, pero saliendo de ahí dije ‘creo que me equivoqué de carrera’”
exclamó.
Asimismo, Sirenita reveló que dicha escena fue agotadora, pues estuvieron rodándola alrededor de 10 horas. Esto porque era difícil mantener la sincronía entre los actores hombres, quienes eran mexicanos.