Ricardo Casares fue hospitalizado de emergencia minutos antes de salir al aire en Venga la Alegría, al que se reincorporaría luego de ausentarse debido a que se contagió de Covid-19.
La producción confirmó que Casares recibió atención médica y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano a TV Azteca.
“Tristemente, nos enteramos de que la mañana de este lunes 26 de febrero, a minutos de entrar al aire en Venga la alegría, Ricardo Casares habría sufrido un infarto en las instalaciones de Televisión Azteca, por lo que rápidamente la producción lo auxilió y ya está hospitalizado”, se lee en la publicación.
El conductor manifestó sentirse “raro” desde que llegó al foro, minutos antes de empezar el programa solicitó atención médica, fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.
Luego de que la noticia de difundió en redes sociales, TV Azteca y los conductores de VLA confirmaron que Casares tuvo un problema cardiaco que requirió atención médica de emergencia.
Patricio Borghetti fue quien confirmó las especulaciones al expresar que había sido una mañana difícil para el elenco, debido a que Casares tuvo que salir de emergencia del foro.
Borghetti le cedió la palabra a Sergio Sepúlveda, quien informó que su compañero fue intervenido y le hicieron un cateterismo por la arteria tapada que indicaba un infarto.
“Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo a un hospital muy cercano. Está fuera de peligro. Sí, tuvo que ser intervenido, un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto. Su familia está con él”, indicó Sepúlveda.
Comentó que Ricardo ya está acompañado por sus familiares y todo indica que el conductor se encuentra estable.
Hasta el momento su familia está con él; su hermana, su mamá, su papá y compañeros también de la producción han estado cerca de Ricardo, hemos estado pendientes, Patricio, Tábata, todo mundo hemos estado pendientes y la verdad es que estamos en posibilidades de decirles que él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se lo diremos, pero por el momento les pedimos sus oraciones, su apoyo, su buena energía a Ricardo Casares, pero insisto, todo indica que está bien.
Todo el equipo le envió mucha energía positiva para su pronta recuperación.
Cabe destacar que hace dos semanas Ricardo Casares se ausentó del programa tras dar positivo a una prueba de COVID, la enfermedad cuyas secuelas han minado su estado de salud en los últimos dos años.