Tal parece que Edwin Luna la está pasando muy bien durante su estadía en Puebla, pues ahora hasta pasea en el transporte mejor conocido como ‘Los Morados’.
En la página oficial de Edwin Luna en Facebook, compartió un video en el que muestra su segundo día en la capital poblana.
Mientras se pasea por la zona de Plaza San Pedro, decide tomar la ruta JBS, mejor conocida como Morados. Durante unos minutos deleita a los pasajeros con la canción “Broche de Oro”.
Para posteriormente bajar frente a la Fayuca. De ahí continúa su camino en búsqueda de una farmacia. Aunque no consigue lo que buscaba, termina cantando otra canción para las encargadas del negocio.
Además de tomarse una foto con una de ellas. A quien le dice que “si se queda sin esposo, no es su culpa”.
Luna continúa su camino por las calles aledañas a la CAPU, donde retoma la conversación sobre las personas que se le quedan mirando. Pues si lo miran, es mejor saludarlos para “sacarlos de onda”.
Esto si la intención del otro sujeto es robar o cometer algún daño.
Finalmente, Edwin termina su recorrido en lo que parece ser un hotel y regala otra canción a las recepcionistas. Cantando una vez más, “Broche de oro”.