publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Promete Saturnino López gestionar por la educación

 

Asegura candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco que está cerca de la gente

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El candidato del PAN a la alcaldía de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce gestionará acciones a favor de la educación, proyectos para el campo, creará clínicas, y recursos para alumbrar las comunidades más alejadas de esta cabecera municipal.


López Ponce está confiado en que ganará en las elecciones del 11 de noviembre, debido a que su campaña ha sido de frente a la sociedad, y sobre todo porque está cerca de las comunidades donde hay mayor índice de pobreza.


Por esta razón, indicó que los ciudadanos del Ayuntamiento de Tecamachalco y sus juntas auxiliares muestran una amplia confianza hacia él, situación que no ocurre con el abanderado del tricolor: “Se siente la buena vibra al estar en contacto con la gente, la gente nos manifiesta su cariño y su confianza, eso nos da la certeza de que el 11 de noviembre vamos a llegar al triunfo.”


También, indicó que participó por el mismo cargo de elección popular hace tres años, pero perdió debido “al juego sucio” del PRI y del gobierno del estado, encabezado en ese entonces por Melquiades Morales Flores. No obstante, dijo que esa derrota lo motivó a volver a participar, ya que los ciudadanos se merecen a representantes legítimos, electos en una jornada limpia, transparente y donde prevalezca el respeto a su voto.


“No me senté a llorar por mi derrota, al contrario me puse a trabajar más fuerte, y ahora se ven los resultados de ese trabajo. El que siembra, cosecha. Hemos sembrado confianza, trabajo y vamos a cosechar el voto de los ciudadanos el 11 de noviembre.”


Además, indicó que a sus eventos asisten alrededor de 500 o 600 personas, lo que demuestra la confianza que le tienen, y la convicción para votar por él, puesto que están inconformes, porque la actual administración no llevó progreso a Tecamachalco, mientras que al candidato priista apenas y lo acompañan 30 personas, dentro de las que se encuentran su equipo de campaña y familiares.

 

 


Notas Relacionadas

 

+Toño reconoce su debacle

+Toño señala a Moreno Valle como un “posible traidor”

+Los priistas ya se sienten ganadores

+Blanca Alcalá se reúne con “Todos los Jóvenes”

+Líderes de la CROM abandonan evento priista

+Mitofsky recibió dos millones de Finanzas

+El SNTE truena contra los gobiernos federal y estatal

+ONG dejan plantado a Samuel Malpica

+Sin figuras priistas Alcalá presenta su "Agenda Puebla"

+Promete Saturnino López gestionar por la educación

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice