Diputado panista se pone a disposición de la PGR


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Olamendi, amigo y socio del narcoalcalde

Ya tiene su rap “El Gavilán”

La SFP y SSA vienen por García Ramírez

“El Gavilán” territorio internacional

Madruguete del Cabildo de Izúcar

Caso del narcoalcalde no afecta imagen de migrantes

Otras Notas

El proceso en AN está viciado de origen

Preocupantes los enroques del clan marinista: Fraile

Notas Anteriores

 

 


El diputado federal del PAN José Luis Contreras Cueto se presentó el viernes pasado ante las oficinas de la Delegación de la PGR en Puebla para solicitar que esta dependencia lo investigue, luego de que legisladores locales del PRI lo relacionaran con el narcotráfico.


Acompañado de sus compañeros legisladores panistas, Contreras Cueto aseguró que no tiene nada que esconder por lo que decidió ponerse a disposición de la PGR para deslindar responsabilidades.


Según lo publicó el periódico El columnista, el también ex presidente municipal de Tepeaca, está vinculado con una familia originaria del mismo municipio ligada al narcotráfico y la posesión de armas uso exclusivo del Ejército.


Según esta publicación, el padre de tres lugartenientes del grupo denominado Z, Adrián Salamanca Parra, fue su secretario de Seguridad Pública.


Entrevistado, tras su salida de estas oficinas, el diputado federal Guillermo Velázquez rechazó, en otro orden, que exista un acuerdo entre el PRI y su bancada para evitar que se investigue la relación del narcoalcalde Rubén Gil con el gobernador Mario Marín.


“El martes pasado se presentó en San Lázaro y el Senado el punto de acuerdo para investigar a Rubén Gil. Pasó a comisiones y la próxima semana espero ya la cita con el procurador para tocar este tema. Tenemos el respaldo de nuestro coordinador —Héctor Larios— y hay apertura de nuestro partido para investigar.”

 

El legislador subrayó que diputados federales del PRI amenazaron a su bancada con revivir el “mouriñazo” si los panistas no cesan en su intención de investigar a Gil Campos, como lo reveló Cambio hace unos días: “El PRI está molesto porque se quiere investigar a uno de sus gobernadores, pero no hemos recibido un llamado de atención de nuestros coordinadores en cuanto a pararle al tema. Esto indica que no hay presión, ni negociación.”

 

:

 

 


 
 
Todos los Columnistas