El proceso en AN está viciado de origen


Dessavre ya no buscará la dirigencia municipal


Alega que el Yunque sigue manipulando y controlando “ilusos” dentro de su partido


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Olamendi, amigo y socio del narcoalcalde

Ya tiene su rap “El Gavilán”

La SFP y SSA vienen por García Ramírez

“El Gavilán” territorio internacional

Madruguete del Cabildo de Izúcar

Caso del narcoalcalde no afecta imagen de migrantes

Diputado panista se pone a disposición de la PGR

Otras Notas

Preocupantes los enroques del clan marinista: Fraile

Notas Anteriores

 

El regidor del PAN Miguel Ángel Dessavre Álvarez renunció a la candidatura por la presidencia del comité municipal del Partido Acción Nacional, al considerar que se trata de un proceso viciado de origen en el que el Yunque sigue manipulando y controlando ilusos. Al desistir en sus aspiraciones de dirigir al partido, manifestó que al participar en este proceso interno, le permitió cumplir con sus objetivos coyunturales de exhibir a quienes tienen secuestrado al partido.


Acompañado de Gustavo Guevara, ex secretario general y el ex regidor Héctor Montiel —ambos del Ayuntamiento paredista—, en una breve conferencia de prensa aprovechó para dar a conocer los motivos por los cuales decidió ya no participar en el proceso, e  indicó que las condiciones de la contienda son inequitativas, debido a que no se cuenta con un padrón confiable.


También denunció que  a lo largo del proceso interno, el grupo dominante del partido ha hecho uso de todo tipo de artimañas para desalentar la participación de la militancia, a tal grado que inventaron que había sufrido un accidente el pasado viernes. “Ante la posibilidad de que el grupo dominante pierda  una posición “clave” en el control del partido, se han suscitado amenazas, rumores, conatos de violencia que son un oprobio al PAN y a su imagen ante la ciudadanía.”


Durante la rueda  de prensa dijo que “la baja participación y padrón manipulable permiten al grupo hegemónico prolongar su control interno para eternizar la cadena de derrotas electorales que le ha permitido vivir del partido. Es así que hemos aprovechado este proceso, para exhibir una vez más a quienes tienen secuestrado al partido”.


Afirmó que aunque se retira de un proceso viciado de origen, no va a declinar a favor de nadie, sólo continuará construyendo un partido vigoroso, exitoso y capaz de conducir a Puebla por la senda del progreso.

 


 
 
Todos los Columnistas