Arriaga discrimina a diputado del PT


Para el priista es una pérdida de tiempo sostener un debate con Pepe Momoxpan


El vocero de la bancada del PRI se comparó con los perros y despotricó contra el diputado del PT, al asegurar que éste no está a su nivel y que “hasta en los perros hay razas”


Selene Ríos Andraca

 

Notas Relevantes

Exige Micalco al IEE que resuelva denuncias

PRI y AN metieron las manos: PRD

Marín pone en riesgo 700 mdp para Desarrollo Social

No me extraña la corrupción en Puebla: Xóchitl Gálvez

Contradice Genaro a Micalco sobre la reforma del PAN

Otras Notas

El soborno, cosa común en servicios en Puebla

Da Gálvez consejo para ser una mujer cabrona

Notas Anteriores

Luis Alberto Arriaga Lila, vocero de la bancada priista en el Congreso local, se negó a entablar un debate legislativo con el diputado petista José Manuel Pérez Vega, alias Pepe Momoxpan, al asegurar que “hasta en los perros hay razas”.


Entrevistado en el noticiario Al Portador de Alejandro Mondragón, Arriaga Lila discriminó a Pepe Momoxpan, activista que ha peleado al lado de ejidatarios de San Mateo Cuanalá y Momoxpan, al asegurar que un personaje “disfrazado”.


La semana pasada, José Manuel Pérez retó públicamente a Arriaga para entablar un debate público sobre los temas legislativos rezagados en el Congreso, amén de desmentir que se encontrara de vacaciones como lo había comentado el vocero de los priistas.


Durante el programa, pasaron la intervención de Momoxpan en la que retaba al diputado priista, empero éste, tartamudeando comentó: “No sé ni los temas ni qué se trate”.


Para el priista, Pérez Vega vive una dualidad esquizofrénica: es su amigo como José Manuel Pérez Vega, pero como Pepe Momoxpan no es más que un personaje disfrazado.


Sería una pérdida de tiempo entablar un debate con Pepe Momoxpan, aseguró Arriaga, quien minutos antes había comentado que admiraba y respetaba a José Manuel Pérez Vega.


—¿Te aventarías un debate con Momoxpan? —preguntó el locutor.
—Yo recibo las cosas de quien vienen. Hasta en los perros hay razas, no somos iguales. El tipo el que utiliza este léxico… Yo soy amigo de José Manuel Pérez Vega desde hace muchos años, lo respeto y lo admiro, de este actor, porque es un actor disfrazado, no tengo nada que decir. No sé a qué se refiera con esa terminología.


—A un debate, quiere un debate contigo


—No sé ni los temas ni de qué se trate. Honestamente sería oneroso perder el tiempo en estas cuestiones y más con personajes que viven disfrazados, no entraría en ninguna polémica en ese sentido, hay niveles y hasta en los perros hay razas.

 


 
 
Todos los Columnistas