Da Gálvez consejo para ser una mujer cabrona


Yonadab Cabrera Cruz

 

Notas Relevantes

Exige Micalco al IEE que resuelva denuncias

PRI y AN metieron las manos: PRD

Marín pone en riesgo 700 mdp para Desarrollo Social

No me extraña la corrupción en Puebla: Xóchitl Gálvez

Contradice Genaro a Micalco sobre la reforma del PAN

Otras Notas

El soborno, cosa común en servicios en Puebla

Arriaga discrimina a diputado del PT

Notas Anteriores

Xóchitl Gálvez dio una cátedra a las universitarias de la UAP de cómo ser unas mujeres cabronas y los beneficios que tiene, además de que en todo momento les recomendó “tener bien amarrados los ovarios para tomar decisiones en su vida (…) las mujeres buenas se van al cielo… y las malas a todas partes”.


A través de distintas narraciones sobre su vida personal, Xóchitl Gálvez transmitió su conocimiento tanto en el ámbito profesional como en el personal.


La ex funcionaria foxista explicó a las universitarias la importancia de que los hombres participen en las labores del hogar y la ardua labor que deben realizar las mujeres para lograr este fin.


“Mi suegra me entregó a mi marido bastante mañoso, y lo tuve que educar. Yo por ejemplo los sábados hago la comida pero sabe que en la tarde me siento a ver al Cruz Azul porque me gusta el futbol, entonces él ya lava los trastes.”


Xóchitl Gálvez enfatizó que no es malo que un hombre realice labores domésticas, dijo que es el mejor ejemplo de la repartición del trabajo, aseveró que todos deben aportar: “El mayor logro de mi vida fue hacer partícipe a mi pareja en nuestra vida familiar y en mis decisiones.” Finalmente, invitó a todas las mujeres a que no se dejen vencer, que no sean manipuladas por sus parejas, que salgan adelante y se propongan retos.

 


 
 
Todos los Columnistas