Achaca Bartlett el caos a FCH


Staff / Agencia Reforma


MÉXICO, DF, 21-Abr .- El ex senador priista Manuel Bartlett culpó ayer al Presidente Felipe Calderón del caos y la polarización que ha provocado en el País la discusión del tema petrolero.


"Lo que debe hacer Calderón es no estar presionando al pueblo de México e imponerle los intereses económicos a través de los instrumentos que tiene de poder. Presionando y defraudando a la opinión pública, Calderón es el que generó todo este caos", señaló al participar en un foro de análisis sobre la reforma petrolera, organizado por la UNAM.


Consideró que el titular del Ejecutivo no tiene el mandato legitimado para desnacionalizar el petróleo, como lo quiere hacer.


Bartlett acusó a los coordinadores parlamentarios del PRI de estar asociados con el PAN, y advirtió que la mayoría de los priistas está en contra de cualquier apertura en el sector energético.


"Quienes están asociados con el PAN son los coordinadores parlamentarios (Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa) y el senador Francisco Labastida, que tienen intereses económicos", sentenció.


 
 
Todos los Columnistas