Seguimos ganando espacios dentro del PAN: Genaro


Se deslinda de la guerra sucia vs Micalco


Presume Ramírez Rojas que su alianza con Humberto Aguilar y Ana Teresa Aranda sigue ganando adeptos dentro del Consejo Estatal del albiazul, y que sus propuestas ya fueron recibidas por la dirigencia


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Huyen el hijo del alcalde de Tlacotepec y un regidor

Reconoce SFA irregularidades en la operación del PAR

“PRI y PAN son los culpables en tema de los parquímetros”

Para uso electoral la nueva línea de crédito del Gobierno

Reconoce el nuevo líder del FJR sus nexos con el zavalismo

Notas Anteriores

 

El Consejero Estatal del PAN Genaro Ramírez Rojas asegura que la Alianza conformada entre Humberto Aguilar, Ana Teresa Aranda y Genaro Ramírez va por buen camino, una vez que han logrado espacios necesarios en el pasado consejo estatal, donde el líder estatal Rafael Micalco se portó incluyente e inteligente para escuchar propuestas para que el Comité Estatal trabaje mejor; así lo refirió luego deslindarse de cualquier golpeteo contra la dirigencia.


Durante una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de la panista Genoveva Huerta y del asesor jurídico Arturo Espinoza, Genaro Ramírez aprovechó para decir que la Alianza más fuerte del PAN va por buen camino, es decir: “El noviazgo a comenzado y antes del matrimonio hay que dar muestras de voluntad, cuando hay voluntad se logran cosas”.


Es por ello, que en el pasado consejo estatal del albiazul lograron los espacios necesarios para ayudar al partido.


“Mentira que ya estemos unidos y que vivimos en la tierra de la fantasía, lo que sí hay que reconocer es que el presidente Micalco se portó incluyente, inteligente y que ojalá tomen en cuenta las nuevas comisiones electas.”


Al preguntarle sobre las versiones y correos que existen sobre algunos panistas que ya están pidiendo la destitución de su líder estatal Rafael Micalco, por los malos resultados que este ha dado electoralmente hablando, señaló que por parte del grupo de Ana Teresa, Genaro Ramírez, Humberto Aguilar y personas afines, no existe ningún golpeteo en contra del líder, al contrario, sólo ha habido propuestas para ayudarlo.


Ramírez Rojas añadió que no puede hablar de los dimes y diretes que se dieron durante la sesión del consejo estatal, sin embargo, está consciente que existen posturas diferentes a la del dirigente. En lo personal, lo respeta, pero espera que éste también respete la postura de los consejeros. Dejó en claro que el grupo conformado por Humberto Aguilar, Ana Teresa y Genaro Ramírez llegaron unidos a la sesión y en ningún momento atacaron al presidente, sino fueron a darle propuestas; pero sí hubo gente del comité que no aceptan esta postura, pues espera que la respeten en aras de una verdadera democracia.


El líder de Panistas con la sociedad indicó que aunque no se puede hablar de que en el PAN ya existe unidad después de un consejo estatal, sí espera que todos los panistas lleguen unidos de cara al 2009 y 2010.


Ante la posibilidad de que Genaro Ramírez Rojas pudiera ser sancionado por parte de su partido, Arturo Espinosa, asesor jurídico de Panistas con la sociedad, señaló al respecto que desde su punto de vista no ve ninguna indisciplina por repartir volantes para difundir las acciones del Gobierno federal, o por conformar un grupo de panistas y trabajar a favor del partido.


Por último, ante la remoción de Humberto Aguilar Coronado de la Vicepresidencia del Senado y de la Coordinación adjunta, el consejero nacional del PAN Genaro Ramírez indicó que esta no es ninguna señal de que se estén sacudiendo a los creelistas, simplemente, el senador ya cumplió su periodo, por consiguiente no cree que esto pudiera contrarrestar las aspiraciones gubernamentales de Humberto Aguilar.

 


“Debe haber Puebla
limpia de adicciones”

 

Arturo Espinoza Martínez asesor jurídico de Panistas con la sociedad, manifestó que debido a que Puebla está infestada de centros de vicio cerca de las escuelas, el Ayuntamiento debería tener un programa de “Puebla Limpia, pero de adicciones”.


Tras mostrar unas imágenes que muestran la presencia de botaneros o cantinas que se encuentran junto o frente a instituciones educativas como la Universidad Benito Juárez, el Bachillerato de la UBJ, el instituto CEI, escuelas de colonias del Distrito 6, América Norte, América Sur y Humboldt, señaló que esto es producto de la clara falta de prioridades con que el Ayuntamiento está actuando y por ello, Puebla se está hundiendo.


“Se supone que existe un procedimiento que la autoridad municipal debe respetar, pero desgraciadamente la verdad es otra, pues con ‘corrupción y padrinos mágicos’, todo se puede”, remarcó Arturo Espinoza.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas