Existen más casos de exhibicionismo


Miguel Ángel Cordero

Notas Relevantes

Difunde la Segob números telefónicos de extorsionadores

Hay coordinación para evitar chantajes: Montero

Mata policía municipal de Izúcar a joven de 17 años

“No hay delito en Hueytlalpan”

Marín presume la seguridad de Puebla

Notas Anteriores

 

Luis Alberto Arriaga Lila, vocero de los diputados del Congreso del estado, reveló que Hueytlalpan no es el único municipio en el que “Sonido Leo” ha provocado que menores de edad se desnuden, pues dijo que tiene conocimiento de que en la Procuraduría General de Justicia hay otras cuatro denuncias por el mismo motivo.


En entrevista con Cambio, aseveró que en otras comunidades la misma empresa organiza eventos como el de Hueytlalpan. Insistió en que la fracción priista apoyará la investigación por parte de las autoridades de justicia para dar con el o los responsables de la corrupción a menores que se publicó la semana pasada.


Justificó la decisión de la bancada del PRI por mandar a comisiones la petición de que el caso se investigará -turnada por la diputada del PRD Irma Ramos Galindo-, con la intención de que la Comisión de Derechos Humanos, retomara el caso con profundidad.


Luis Alberto Arriaga continuó en la tónica de criticar dramáticamente al animador que en Hueytlalpan obligó a niños de entre seis y 12 años a quistarse la ropa, aunque no se mostró en desacuerdo con la decisión de la fracción priista de mandar a la congeladora la solicitud de que el Congreso del estado solicitara investigación del caso por parte de autoridades estatales. “Imagínate tú, que a un pelafustán se le haga normal este tipo de actos”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas