Aspirantes que se pongan a trabajar: Mario Montero


Además les pide que no se adelanten a los tiempos


El funcionario estatal les pidió a todos los suspirantes que cumplan primero con sus responsabilidades en la administración pública


Miguel Ángel Cordero

Notas Relevantes

SFA pide evitar gastos superfluos

Zavala ya se cree secretario de Seguridad Pública

Privilegiaremos a una mujer: Othón Bailleres

Voto electrónico evitará fraude

Fernández del Campo ignora notificaciones del IFE

PRI impondrá a Blanca Lilia Ibarra

Rechaza Jorge Sánchez haber chocado en la camioneta del IEE

Se aprestan priistas a aprobar otro endeudamiento estatal

Notas Anteriores

 

Con un que “mejor se pongan a trabajar” el secretario de gobernación, Mario Montero Serrano, les pidió a los distintos aspirantes al gobierno de Puebla que no se adelanten a los tiempos, pues aún faltan dos años de mandato de Mario Marín Torres.


En entrevista, el funcionario estatal les pidió a todos los suspirantes que cumplan primero con sus responsabilidades en la administración pública, pues esa es la actitud “responsable” que deben mostrar a la sociedad.


“Invito a todos a que se pongan a trabajar, que cumplan con sus obligaciones y tomen una actitud responsable porque eso es lo que quieren los ciudadanos, nadie se debe distraer de su trabajo”, dijo


Explicó que los ciudadanos quieren ver a funcionarios responsables dedicados a la administración pública y “no en otras cosas”, pero no precisó qué tipo de servidores y tampoco cuáles son las “otras cosas” que cometen.


Mario Montero señaló que los actores deben observar los tiempos políticos, pues en este momento la agenda marca estar a lado del gobernador en el trabajo y el cierre de su cuarto año de gobierno.


Respecto a la situación actual de los partidos políticos, manifestó que tienen la obligación de atender la reforma electoral, a través de las fracciones parlamentarias, sin preocuparse del 2010. “Lo más interesante es cumplir con los objetivos de cada quien dentro del ámbito de sus funciones”, agregó.


El mes que fijó para que los partidos cumplan con tal obligación es en febrero, luego del informe del gobernador del Estado. En días pasados se suscitó una polémica porque algunos legisladores del PRI opinaron que la reforma podría prolongarse hasta agosto del próximo año.


Montero Serrano incluso precisó que la reforma debe contener el tema de las precampañas y las campañas, los tiempos de las elecciones federales. “Cualquier otra decisión política, está todavía muy lejos de ser considerada”, indicó.


Respecto a la reunión que tuvieron los diputados panistas del Congreso local con el gobernador no tuvo nada de extraordinario, ya que ésta Marín Torres se ha reunido con partidos políticos, con representantes sociales, organizaciones, encuentros que se dan hacia finales de año con el fin de establecer propósitos para 2009. Con ello, no descartó más encuentros con otras organizaciones o personajes.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas