Guarda Vergara silencio


Los medios solicitan al dueño de Chivas, pero éste se niega a atenderlos


Carlos Rubio / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Tienen Patriotas afición exigente

Quiere América conservar jugadores

Puede Tecos utilizar refuerzos

Pasa Giovani por mal momento

Guarda Vergara silencio

Corrige Markarián cada detalle

Notas Anteriores

Recién desempacado de su viaje por Sudamérica, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, aprovechó para visitar a sus jugadores en las instalaciones de Verde Valle... y nada más.


Luego de la polémica que se ha desatado con el empresario en torno a los derechos de transmisión de su equipo, el mandamás rojiblanco fue solicitado por los medios de comunicación a través del personal de Atención a Medios del Club Guadalajara para realizarle una entrevista; sin embargo, Vergara se fue sin hablar.


El día de ayer fue destinado para entrevistas en conferencia de prensa, y la petición de los medios locales fue la de traer a la sala "Pascual Gómez" al empresario tapatío.
No obstante, se informó que el directivo no está apegado a dichas peticiones, y como él decidió no dar declaraciones, era imposible llevar a Vergara a una rueda de prensa.


En el entrenamiento, que duró unas dos horas, Vergara estuvo acompañado por la directora general del Grupo Omnilife, Angélica Fuentes, así como por el vicepresidente deportivo, Néstor de la Torre, y la directoria de Atención a Medios, Eugenia Valdez, quienes desde un costado de la cancha Uno de Verde Valle presenciaron la práctica.


Después del trabajo en cancha de los dirigidos por Efraín Flores, Vergara y Angélica Fuentes abandonaron las instalaciones deportivas por la puerta que se comunica con la escuela Educare acompañados del personal de seguridad personal del presidente del Rebaño.


 
 
Todos los Columnistas