Pasa Giovani por mal momento

 

Mayra Bosada / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Tienen Patriotas afición exigente

Quiere América conservar jugadores

Puede Tecos utilizar refuerzos

Pasa Giovani por mal momento

Guarda Vergara silencio

Corrige Markarián cada detalle

Notas Anteriores

BARCELONA, España, 21-Ene .- Giovani Dos Santos está pasando una mala racha ante la afición culé, que lo abucheó el domingo por considerar que se pasó de individualista ante el Racing.


El mexicano, quien acaba de recuperarse de una conjuntivitis, lució cabizbajo en el entrenamiento de ayer, quizá por los silbidos que el público le propinó el pasado domingo o porque diversos medios catalanes lo criticaron por querer buscar el gol sin tomar en cuenta al resto del equipo.


"Recibió algunos silbidos por parte de la afición por su exceso de individualismo en algunas jugadas puntuales", expresó el diario Sport. "Giovani irritaba al público con un partido egoísta y desafortunado", publicó Mundo Deportivo.


Pese a las críticas que ha recibido y a haberse convertido en el jugador azulgrana más joven que ha sido abucheado en el Camp Nou, sus propios compañeros y su entrenador han salido en su defensa.


"Él es un profesional y llegará a superar estas cosas... Lo que nadie puede negar es que siempre está trabajando para ayudar a sus compañeros. Hay detalles y momentos individuales que seguramente se pueden discutir, pero al menos trabaja siempre para sus compañeros. Eso es lo más importante", dijo Rijkaard.

 

 


 
 
Todos los Columnistas