Puede Tecos utilizar refuerzos


Tecos ya puede utilizar a todos sus refuerzos para enfrentar a Chivas


Cristopher Sainz / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Tienen Patriotas afición exigente

Quiere América conservar jugadores

Puede Tecos utilizar refuerzos

Pasa Giovani por mal momento

Guarda Vergara silencio

Corrige Markarián cada detalle

Notas Anteriores

GUADALAJARA, Jalisco, 21-Ene .- Con plumaje de gala.


Si todo marcha bien, el cuadro tecolote podrá contar con todos sus refuerzos para el partido del viernes contra Chivas.


La escuadra comandada por Jaime Ordiales tomaron de una manera muy "amable" la derrota del sábado en Pachuca, pues sienten que ya con Marcelo Sosa, Sebastián González "Chamagol" y el regreso del suspendido Mauro Cejas, el equipo zapopano puede dar otra cara en el primer partido en casa.


"Ya estará Sosa, ya estará 'Chamagol', ya también estará Mauro Cejas, y, la verdad, la gente que entró allá en Pachuca me dejaron (sic) muy tranquilo, porque en los últimos 25 minutos del partido el equipo se vio muy bien, en la mejor forma de jugar del Pachuca, que es el contragolpe", expresó Ordiales.


"Entonces, si ahí nos vimos bien, me parece que el equipo puede hacer cosas importantes (con los refuerzos)".

 

De entrada, ¿piensas ponerlos o lo verás durante la semana?


"Vamos a ver, hoy tenemos un partidito con los que no han jugado para que vayan agarrando futbol, nos ayuda mucho en ese sentido, nos ayuda a ver cómo están en ritmo y el que esté bien, jugará, el que todavía no esté, será considerado a lo mejor, pero no iniciará", respondió.


Justo en la práctica matutina, tuvieron un encuentro en el que derrotaron a Santos de Primera A por 3-2, y tanto Sosa, como "Chamagol" y Cejas se vieron en mejor forma física y con más ritmo que en días anteriores, así que probablemente en el cotejo contra el Rebaño serán titulares.


Por otro lado, el estratega no negó que el equipo todavía no alcanza su máxima forma física, pues la pretemporada dirigida por César Luis Menotti y Fernando Signorini en la que tuvieron muchos días de descanso mermó el rendimiento.


Como sea espera que esta semana sea de mucha entrega de sus jugadores para derrotar al Rebaño y comenzar el camino a la salvación.

 


 
 
Todos los Columnistas