Desea 'Ruso' que le presten a tricolores


Brailovsky confía en que el América no se desplome ante la posible ausencia de varios de sus jugadores


Edgar Malagon Medel / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ven F1 en 2010

Ve Pável díficil obtener medallas

Prefiere Ávila al Guadalajara que al Tri

Ofende a 'Tuca' actitud chiva

Desea 'Ruso' que le presten a tricolores

Notas Anteriores

Daniel Brailovsky, técnico del América, espera que las gestiones a nivel directivo puedan prosperar para que puedan contar con sus seleccionados Sub 23, al menos para los dos primeros partidos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a la U. Católica de Chile y a River Plate en Buenos Aires.


"Nos vendría muy bien que puedan llegar a jugar por lo menos los partidos de Copa Libertadores del 20 y 27", dijo.


El "Ruso" descartó que con este pedimento vaya a dañar el proceso de trabajo del Tricolor.


"Memo es titular indiscutible de la mayor ¿alguien tiene dudas de que va a ser titular de la 23?, no, entonces, yo no voy a estropear nada, si viene con nosotros, no creo que estropearía nada.


"Siempre he dicho que (Memo Ochoa) para mi gusto es el mejor portero del mundo, siempre lo quieres tener en la portería, 'Nava' (Armando Navarrete) cuando jugó, lo hizo muy bien, pero es indudable que cuando tienes a tu portero titular, es una garantía también", confesó.


Brailovsky confía en que el América no se desplome ante la ausencia de varios de sus jugadores y aseguró que en caso de que no le presten a los seleccionados, seguirá encarando la justa continental y la Liga con lo que tienen.


"Esperemos que podamos tener una consistencia para ganar los partidos, por su puesto que el hecho de que te quiten tres ó cuatro jugadores va a molestar dentro de la conformación del equipo porque tienes que cambiar en cuanto a variantes y un esquema táctico.


"Si no se llega a algún acuerdo, seguiremos jugando con el mismo plantel que tenemos, hay gente de recambio que tiene que hacerlo bien", apuntó.


Con relación al partido contra Puebla, el técnico azulcrema mencionó que no se puede volver a repetir y luego de admitir que es el peor partido que ha jugado el América en su era, se responsabilizó totalmente de lo sucedido en la cancha.


"Acá el único culpable soy yo, fue un accidente futbolístico porque no es la realidad de lo que vienen trabajando


"Esto nos puede ocurrir una o dos veces, pero no más, porque no es la forma de jugar ni la forma de corresponderle a la afición. Vamos a cambiar", prometió.


Sobre la llegada de un refuerzo extranjero, Brailovsky dijo que siguen esperando noticias.


 
 
Todos los Columnistas