Ve Pável díficil obtener medallas


Staff / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ven F1 en 2010

Ve Pável díficil obtener medallas

Prefiere Ávila al Guadalajara que al Tri

Ofende a 'Tuca' actitud chiva

Desea 'Ruso' que le presten a tricolores

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 22-Ene .- Con la experiencia de Olímpicos a cuestas, Pável Pardo ve complicado la obtención de alguna presea en Beijing 2008 por parte de la Selección Nacional debido a la calidad de jugadores que poseen las demás selecciones.


"Es difícil (ganar una medalla en JO) porque a esta edad, tú te fijas en otras selecciones, en otros equipos, son figuras, no sólo en su país, sino en equipos importantes en Europa. La realidad que otros equipos tienen es que tienen jóvenes en la Selección mayor, no sólo jugando para la Sub 23, con 20 años, 22 años juegan para la selección nacional", dijo ayer el volante del Stuttgart a Pasión W.


"Ni pocos en México lo hacen (jugar en el extranjero), será el caso de Guardado, ahora Giovani, Vela, pero son dos o tres y en otros países, en otras selecciones, estos jugadores ya son figuras".


Para Pardo no es prioridad asistir a los Juegos Olímpicos, pues por el momento prefiere trabajar en el Stuttgart. A pesar de ello, se pone a disposición de Hugo Sánchez, DT de la Selección Nacional.


"Yo siempre lo he dicho, nunca he tenido ningún problema y el momento en que se requiera, estaré ahí", afirmó.


El volante mexicano está contento por el trabajo que ha desempeñado junto con Ricardo Osorio en el cuadro campeón de Alemania, y considera que su labor le abre las puertas a futbolistas mexicanos en el extranjero.


"Yo creo que ha sido muy importante (estar en Europa) sobre todo por lo que hemos hecho tanto Ricardo (Osorio) como yo aquí ha sido muy importante y abre el mercado para otro rumbo igual que a (Carlos) Salcido, (Héctor) Moreno que va a Holanda (al AZ Alkmaar) y eso para nosotros es importante y que sigan saliendo mexicanos", expresó.


 
 
Todos los Columnistas