Prefiere Ávila al Guadalajara que al Tri


Staff / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ven F1 en 2010

Ve Pável díficil obtener medallas

Prefiere Ávila al Guadalajara que al Tri

Ofende a 'Tuca' actitud chiva

Desea 'Ruso' que le presten a tricolores

Notas Anteriores

Tras conocerse la petición del América de contar con sus seleccionados juveniles para la Copa Libertadores, los jugadores de las Chivas esperan estar con su equipo, pero en caso de no hacerlo, confían de la calidad de los que se quedarían.


Sergio Avila, mediocampista del Rebaño, quien estará en esta disyuntiva entre su equipo y la Selección Preolímpica, manifestó que le gustaría jugar con el Guadalajara, pero no se siente indispensable en el esquema de Efraín Flores.


"A mí, en lo personal, me gustaría estar participando como tienen planeados los partidos aquí en Chivas, venir y participar, pero uno nunca se debe de sentir indispensable", dijo el "Gaucho".


"Creo que tenemos plantel para que todos los jóvenes estemos respondiendo en la cancha, entonces, si podemos venir o no, creo que van a seguir haciendo el mismo trabajo".


Otro de los posibles convocados, Patricio Araujo, se mostró más reservado en sus comentarios, ya que, para él, esa decisión recae en la gente de pantalón largo.


"Todo depende de las decisiones de las directivas, el jugador está puesto a hacer lo que le corresponde y, donde nos toque, será dar lo mejor de nosotros; si no es aquí (Chivas), hay jugadores que nos pueden suplir", declaró Araujo.


Los otros dos posibles convocados serán Omar Arellano y Omar Esparza.


 
 
Todos los Columnistas