Ofende a 'Tuca' actitud chiva


Reprueba DT felino desplegado chiva y actitud de De la Torre


Alfredo Bush / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ven F1 en 2010

Ve Pável díficil obtener medallas

Prefiere Ávila al Guadalajara que al Tri

Ofende a 'Tuca' actitud chiva

Desea 'Ruso' que le presten a tricolores

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 22-Ene .- Fueron, ayudaron y su recompensa: un desplegado.


Ricardo Ferretti esperaba que el Guadalajara apreciara la participación que tuvieron sus Pumas en el homenaje a Salvador Reyes. Sin embargo, el Rebaño, además de humillarlos en la cancha con un doloroso 3-0, les publicó un desplegado al siguiente día con la leyenda "es cierto es cierto vi un lindo gatito".


Ayer al cuestionarle al Tuca lo que pensaba del afiche patrocinado por el propietario de Chivas, Jorge Vergara, éste evidenció su molestia, primero, "confundiendo" al dueño del Rebaño con el personaje de Huicho Domínguez, protagonista de la telenovela El Premio Mayor, y después descargando su ira contra el vicepresidente, Néstor de la Torre.


"De Huicho Domínguez, perdón del señor (Jorge) Vergara, es que de repente me confundo con el Huicho Domínguez este personaje que ganó la lotería, millonario, el naco, el patán este, es un buen personaje; no tengo nada que comentar, perdimos.


"Lo que sí tengo que comentar a Néstor (De la Torre) es que en vez de poner un desplegado, hubiera tenido un poco de gratitud, porque además de la derrota, me molesta muchísimo que nos prestamos para ciertas cosas", lamentó Ferretti.


El estratega de los universitarios no está en contra del reconocimiento que se hizo a la trayectoria de "Chava" Reyes, sino a las formas utilizadas por el club rojiblanco después del encuentro.


"Con justa razón merece un ser humano como 'Chava' (Reyes) un homenaje, pero nosotros nos prestamos y ahora lo que me da es coraje y vergüenza que yo haya aceptado este tipo de cosas, porque las gracias nunca nos la dieron y sí nos dieron un desplegado", lamentó.


La ira del Tuca estuvo dirigida principalmente al vicepresidente rojiblanco Néstor de la Torre, pues no hubo una sola muestra de agradecimiento hacia los felinos por el gesto que tuvieron al permitir que la ceremonia con el ídolo del Campeonísimo se desarrollara sin problemas.


"A Néstor le quiero decir que jamás piense en pedirme un favor, se va mucho a la fregada con sus favores, y si él está nada más para aceptar cosas y ser un monigote en el puesto que ocupa, debería tener un poco de vergüenza y renunciar.


"Lo mínimo que nosotros podemos hacer es no perder la dignidad. Hasta ahora estoy esperando las gracias, pero con el desplegado nos basta", dijo el técnico antes de retirarse.


 
 
Todos los Columnistas