Confirma Morales cambios en Vialidad


Entrará Julio César Saldaña y Érick Contreras Pérez


Los subdirectores relevados serán enviados a otras delegaciones del interior del estado, como Amozoc y Cholula, mientras que los que llegan se encontraban también como delegados en Ciudad Sedán y Acatzingo


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

El arzobispo va al Cereso

Rescatan a espeleólogo francés

Detienen a ladrones de vehículos

Confirma Morales cambios en Vialidad

Balacera en la México-Puebla deja dos muertos

Atrapan a ladrones de 8 toneladas de pañales

Notas Anteriores

 

Hoy entran en funciones Julio César Saldaña Vázquez, como subdirector Operativo, y  Érick Contreras Pérez Valderrama, en la Subdirección de Delegaciones de la Dirección de Vialidad del estado.


Según Jesús Morales Rodríguez, director de Vialidad estatal, los cambios obedecen a una rotación normal para evitar la corrupción en los mandos medios.


“Tenemos que hacer este tipo de rotación para dar más apertura a nuestra manera de actuar y no tiene que ver con ningún tipo de irregularidad, se trata de hacer las cosas con mayor transparencia”, comentó Jesús Morales en entrevista con Cambio.


Los subdirectores relevados serán enviados a otras delegaciones del interior del estado, como Amozoc y Cholula, mientras que los que llegan se encontraban también como delegados en Ciudad Sedán y Acatzingo.


“El objetivo es brindarle la oportunidad a nuevos elementos que tienen disposición de demostrar sus conocimientos en favor de la Dirección de Vialidad”, comentó Morales.


Cabe decir que la medida fue anunciada desde el viernes pasado desde la dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación. Al respecto, el titular de Vialidad en el estado mencionó que así fue difundido el hecho para que se diera mayor transparencia al cambio de funcionarios.


“Se anunció así desde un principio para evitar suspicacias”, detalló Morales. Será hoy a las nueve de la mañana que los delegados se conviertan en subdirectores, en un acto oficial en las instalaciones de Vialidad estatal.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas