Disgusta al 'Tuca' retraso de tricolores


Alfredo Bush / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Le toca al COM seguimiento de atletas en Beijing

Tiene Brailovsky paciencia con Higuaín

El 'simpático' Donovan

Repite México marcador en partidos contra EU

Estrena Rommel auto

Disgusta al 'Tuca' retraso de tricolores

Notas Anteriores

A Ricardo Ferretti, técnico de los Pumas, además del mal paso que lleva el equipo, le está preocupando de más la manera en que sus seleccionados del Tri Preolímpico regresaron a la concentración, por lo que considera seriamente en que podrían perder su puesto titular para que otro entre en su lugar.

 

Tanto Pablo Barrera como Efraín Velarde se reportaron con el equipo el sábado por la tarde, luego de trasladarse desde Cancún donde trabajan junto con la Sub 23, por lo que no tuvieron oportunidad de realizar un solo entrenamiento con los Pumas.

 

"Me afectó porque llegaron tarde, llegaron en una forma que a mí en lo personal no me gustó, y tenemos que platicar con los jugadores, ya lo hice con dos de ellos, y tenemos que ver otras opciones, que al fin y al cabo va a suceder (su partida)", dijo en conferencia de prensa.

 

"Entonces, tal vez la situación sea que desde ahorita mismo, si ya no van a venir en un futuro, tomar cartas en el asunto".

 

Esta semana, además de los dos juveniles los auriazules, tienen las ausencias de Darío Verón e Israel Castro convocados para jugar partidos en la fecha FIFA que se juega entre miércoles y jueves.

 


 
 
Todos los Columnistas