Estrena Rommel auto


Adrián Basilio / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Le toca al COM seguimiento de atletas en Beijing

Tiene Brailovsky paciencia con Higuaín

El 'simpático' Donovan

Repite México marcador en partidos contra EU

Estrena Rommel auto

Disgusta al 'Tuca' retraso de tricolores

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 5-Feb .- A sus 21 años nunca ha cambiado una llanta, de hecho no sabe bien cómo hacerlo. Pero eso es lo de menos, porque cuando se le ponche una a su nuevo auto, simplemente llamará a su seguro o a una grúa.


Con esa humildad para reconocer sus mínimas habilidades en mecánica automotriz Rommel Pacheco se prepara para estrenar el auto que su nuevo patrocinador le entregó ayer.


El seleccionado olímpico en clavados para Beijing 2008 ya le había echado ojitos a un vehículo de una armadora japonesa, misma a la que le interesó patrocinarlo en este año olímpico.


"Yo pensaba comprármelo, me gustó el modelo y fui a la agencia y bueno, se dieron las cosas. Cuando supieron quien era, pues les interesó que un joven deportista se inclinara por un Mazda 3, y eso es precisamente lo que quieren refleja", reveló Rommel.


Y para circular sin problemas, el saltarín se previno desde diciembre pasado, cuando tramitó su licencia para conducir.


"Empecé a manejar como a los 15 años en Mérida (su estado natal) y ya bien hace como dos años aquí en el DF, donde aprendes o aprendes, y bueno, en diciembre saqué mi licencia, y todavía alcance de las permanentes", recordó.


Rommel no tendrá mucho tiempo para usar su auto rojo, que a más tardar llevará hoy de la agencia al Comité Olímpico Mexicano, pues este fin de semana viajará a Beijing para participar en la Copa del Mundo, donde buscará su segundo pase olímpico, ahora en la modalidad de sincronizados junto con Omar Ojeda. En plataforma ya tiene su visa asegurada.


"Mi objetivo en lo individual es calificar a la Serie Mundial que tendrá lugar en Inglaterra, China y México, y en sincronizados el boleto olímpico, así que tenemos que echarle muchas ganas, pues durante el Campeonato Mundial se entregaron cuatro plazas y sólo pasan las ocho mejores parejas a Juegos Olímpicos", indicó.


 
 
Todos los Columnistas