El 'simpático' Donovan


Landon asegura que fuera del campo tiene el respeto de los mexicanos


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma


Notas Relacionadas

Le toca al COM seguimiento de atletas en Beijing

Tiene Brailovsky paciencia con Higuaín

El 'simpático' Donovan

Repite México marcador en partidos contra EU

Estrena Rommel auto

Disgusta al 'Tuca' retraso de tricolores

Notas Anteriores

HOUSTON, EU, 5-Feb .- Ahora es simpático. Lejos de sentirse el verdugo de la Selección Nacional o declararle la "guerra" como en otras ocasiones, el delantero de Estados Unidos, Landon Donovan, aseguró que es "simpático" para muchos mexicanos cuando está fuera de la cancha.


"Creo que soy un hombre simpático, y lo mejor es que la gente tiene respeto y dice cosas buenas. Sé que cuando esté en el estadio y cuando juguemos contra los mexicanos va a ser diferente, pero en mi corazón sí hay respeto, y no me importa cómo viene el respeto, malo, bueno, sí hay respeto.


"Me gusta ganar, me gusta más si se gana a México. Afuera encuentro a mexicanos y hay un respeto, claro que dentro del estadio y durante un partido va a ser diferente", sostuvo Donovan.


El jugador mencionó que si llega a ser controversial su figura en los partidos ante el Tri es por que los medios mexicanos siempre tratan de obtener una declaración fuerte de él.


"Hablo mucho porque vienen y me preguntan, no hablo mucho normalmente, si ustedes tienen preguntas les voy a contestar.


"Pero no digo nada para ser mal hombre o antipático, cuando preguntan yo contesto", dijo.


Landon dijo que la racha que tiene el representativo de su país sobre México no le llama la atención porque lo ideal sería ganar al Tri, pero en su legendaria casa.


"Sabemos que podemos ganar aquí a México, algún día queremos ganar a México también en el Azteca", puntualizó Donovan tras el entrenamiento.


¿Te gustaría jugar en el futbol de México?


"Pregúntale a mi esposa", río Donovan.


Sí es especial


El técnico de Estados Unidos, Bob Bradley, aseguró que no sólo ante Argentina y Brasil tiene México sus principales partidos, también lo es contra ellos.


Bradley salió al paso de los comentarios de Hugo en el sentido de que sólo le interesa ver hacia la rivalidad con Argentina y Brasil.


"Contra Estados Unidos también es un partido especial, un gran partido. Como es importante México vs. Brasil o México vs. Argentina, también es especial el partido México vs. Estados Unidos, es de un gran interés para los aficionados", señaló Bradley.


 
 
Todos los Columnistas