Sin resultados, el operativo policiaco interestatal


Para identificar bandas delictivas que pueden estar en la salida de Huauchinango


Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Huauchinango

Notas Relacionadas

En Ciudad Judicial ya huele a León

Sin resultados, el operativo policiaco interestatal

Villeda no quiere ser magistrada… por ahora

Todos los abogados anhelan ser magistrados: Rosa Celia

La sucesión no es pirinola: Mendoza

Peritaje confirma muerte violenta de empresario

No hubo golondrinas para Pacheco Pulido

Y Pacheco rechazó Las golondrinas

Notas Anteriores


En días pasados se aplicó un operativo de la policía interestatal, integrada por elementos de corporaciones de los estados de Puebla e Hidalgo. El objetivo fue identificar a bandas delictivas que pudieran operar en el tramo estatal de la carretera que va de la salida de Huauchinango al entronque con la carretera federal en el paradero de Texcapa.


El comandante de la Policía Municipal de Huauchinango, José Isaías Barrios García, explicó que se trata de la coordinación con instituciones del estado vecino de Hidalgo, con el fin de sumar esfuerzos y tratar de neutralizar a la delincuencia que opera entre uno y otra entidad.


En operativo se revisaron carros particulares, lo mismo hicieron con autos del servicio público. En el cateo de buscaron armas de todo tipo que pudieran ser utilizadas en un atraco a los pasajeros.


El operativo inició a las 13 horas y terminó cerca de las 3 de la tarde. En la oficina de la delegación de tránsito del estado, informaron que la coordinación hace estos operativos en municipios como Ahuazotepec y Pahuatlán, además de otras demarcaciones de territorio hidalguense.


Al mando del operativo estuvo el comandante Antonio Peña Maldonado, quien se desempeña en la policía estatal preventiva de Puebla.

 


 
 
Todos los Columnistas