Asesinan a diputado suplente del PAN de Tecamachalco


Le disparan a quemarropa en el torax y muere en el hospital


Edmundo Velázquez


Notas Relacionadas

Familia del empresario torturado acudirá a la PGR

Dumit no se eternizará en la Presidencia del Tribunal

Decomisan 70 toneladas de ropa en San Martín

62 jueces suman su apoyo a la magistrada Juárez

Asesinan a diputado suplente del PAN de Tecamachalco

Notas Anteriores

Sangrando, José Alfredo Pérez Castro aún pudo conducir su camioneta a la delegación Cruz Roja en Tepeaca. El diputado suplente por el distrito de Tecamachalco del PAN fue atendido de urgencia pues había sido herido de gravedad en el tórax. Minutos más tarde murió por la herida de bala. A las siete de la noche miembros de la Procuraduría General de Justicia ya practicaban el levantamiento de cadáver.


Pérez Castro recién había dejado el cargo como presidente municipal de Tochtepec el 14 de febrero. Según la versión de la PGJ, el presidente llegó a cambiar las balatas de su auto a un taller mecánico en Zacaola.


“A ti te andaba buscando”, le dijo un sujeto que se le acercó y le disparó a quemarropa. El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde.  El ex presidente municipal se trasladó a unos kilómetros para ser atendido, pero falleció poco antes de las siete de la noche.


Al cierre de la edición la PGJ informó a través de su oficina de prensa que estaba por terminarse la necropsia de ley. Los investigadores descartan cualquier móvil político.


José Alfredo Pérez Castro tenía 38 años, actualmente era suplente del diputado Raúl Erasmo Álvarez Marín, integrante de la LVII Legislatura. Hasta el momento los representantes de Acción Nacional prefirieron omitir su opinión y se fijará una postura hasta que conozcan más detalles del caso.

 


 
 
Todos los Columnistas