El PRD en Puebla está con Encinas


Aseguró Miguel Tamayo, candidato de la corriente Izquierda Unida a la dirección estatal del PRD


Aseguró que el candidato a la presidencia nacional del PRD estará hoy en Puebla. Además, acusó a Luis Miguel Barbosa de comprar a la militancia a cambio de votos: “ofrecen puestos que quien sabe de dónde los van a agarrar, sin embargo, muchos militantes ya no creen en esto”


Hipólito Contreras

Notas Relacionadas

Critica Lozano provocaciones

Exige Genaro renovación de consejeros estatales

Lozano desmiente cifras alegres del marinismo

El PRD en Puebla está con Encinas

El país puede estallar de ira: Redes Ciudadanas

Imposible el rescate de Valsequillo: García Ramírez

Perredistas buscan dobletear en el partido

Notas Anteriores

 

Miguel Tamayo, candidato de la corriente Izquierda Unida a la dirección estatal del PRD, afirmó que en su recorrido por el estado lo que más le piden los militantes es que en el partido haya una verdadera defensa de sus intereses, un partido que defienda la lucha social.


Dijo que existe un rechazo en contra de la privatización de PEMEX, ya que existen reglamentos en la Constitución del país que impiden la inversión privada en ese sector”. Indicó que en Puebla la mayor parte de los militantes de las diversas corrientes del partido apoyan la candidatura de Alejandro Encinas para la presidencia nacional del PRI. “Estamos seguros que llevará el triunfo en Puebla y al país, en Puebla nos estamos integrando para ganar la dirección estatal el próximo 16 de marzo.”


Indicó que se ha estado convocando a los militantes para que hagamos unidad, sin embargo, algunos dirigentes no son congruentes, hablan de unidad pero hacen lo contrario, por ejemplo el profesor Jorge Méndez y Atanasio López Rojas. “Ante Alejandro Encinas se comprometieron a trabajar en ese sentido pero al final se echaron para atrás.”


Expuso que antes de que se impriman las boletas para la elección es posible ir por una candidatura de unidad. “Tenemos tiempo todavía para llegar a una unidad, ésta nos hace más fuertes, la división sólo favorece a la gente de Barbosa.”


Aseguró que a cambio del apoyo a Nueva Izquierda, Luis Miguel Barbosa se compromete a pagar a dirigentes los tres años de renta de los locales de los comités municipales. “Les ofrecen puestos que quien sabe de dónde los van a agarrar, sin embargo, muchos militantes ya no creen en esto.”


Informó que este día estará en Puebla Alejandro Encinas Ramírez para seguir su campaña para buscar la dirección nacional del PRD. A las 11:30 horas estará en San Gabriel Chilac, a las trece horas visitará Tecamachalco, a las 15:30 horas estará en Tepeaca, a las 17:00 horas estará en la capital del estado, 19:30 horas en Izúcar de Matamoros, y por último a las 21.30 horas el candidato estará en Atzizihuacán.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas